top of page
  • Foto del escritorFxA

DE AYER Y DE HOY - Maravillas Sobrevivientes de una Ciudad Señorial

Actualizado: 30 abr

La Fundación por la Arquitectura te invita a participar de la presentación del libro “Maravillas Sobrevivientes de una Ciudad Señorial” con Jaime Yordán-Frau e Isabel Ferré Sadurní.



La Fundación por la Arquitectura te invita a participar de la presentación del libro “Maravillas Sobrevivientes de una Ciudad Señorial” con Jaime Yordán-Frau e Isabel Ferré Sadurní. Este libro plasma el esplendor de las estructuras históricas que construyen el centro histórico de Ponce. Al mostrar los edificios a través de composiciones fotográficas, el libro honra la historia que existe en las calles de Ponce, y hace el reclamo que aún hay mucha historia por preservar y que no podemos dejar de perder.


De Ayer y de Hoy es una serie de charlas sobre la historia de nuestra arquitectura y los procesos que nos ayudan a restaurar y conservar nuestro patrimonio edificado. 



Fecha: miércoles, 8 de mayo de 2024

Hora: 6:30pm

Lugar: Fundación por la Arquitectura - Anexo CAAPPR - 225 Calle Del Parque San Juan


LIBRE DE COSTO


1.5 horas HSW de educación continuada aprobadas por el CREC.


Agradecemos el apoyo de ALDELANI Press, El Nodo, La Bodega de Mendez y Viña Trapacá






Mas información: info@fxapr.org




ALDELANI Press


ANDELANI Press es una casa publicadora puertorriqueña fundada en el 2019 para proveer a los autores plataforma donde puedan entretener y educar sin sacrificar sus derechos de autor. La se enfoca temas como arte, diseño, la planificación empresarismo.


ANDELANI Press es liderada por los cofundadores - el arquitecto Ricardo Álvarez-Diaz, la diseñadora de interiores Cristina Villalón y su presidenta Carla Joan González Vizcarrondo


Jaime Yordán-Frau y el Nodo


Con más 30 años de experiencia en planificación estratégica eimplementación táctica para ambos pequeños y medianoscomerciantes al igual que compañías multinacionales, el autor,Jaime Yordán-Frau es reconocido en distintos ámbitos y mercados por su eficiencia en desarrollo individual y de equiposde negocio.


Yordán-Frau además es fundador y director ejecutivo de El Nodo, una organización sin fines de lucro establecida en 2017 en Ponce, Puerto Rico, que tiene como misión impulsar el desarrollo económico de la región y la conservación del rico patrimonio arquitectónico de la ciudad.

 

A través de la venta del libro, el Nodo recaudará fondos para la restauración de las estructuras históricas de Ponce que sufrieron estragos después de los huracanes Irma y María, al igual que los terremotos del 2020.



56 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page