• FxA

Explorando la intersección entre la tecnología emergente, la arquitectura y el arte digital

La Fundación por la Arquitectura de Puerto Rico (FxA) invitó a Ricardo J. Rodríguez a hablar sobre su trabajo y trayectoria profesional, como parte de su serie De Aquí y De Allá.



El pasado jueves, 6 de octubre de 2022, la Fundación por la Arquitectura de Puerto Rico (FxA), continuó con su serie De Aquí y De Allá con la presentación de Ricardo J. Rodríguez. Ricardo es un arquitecto, futurista y creador digital que explora los márgenes de la arquitectura, la tecnología y la cultura puertorriqueña. Fascinado por la intersección entre “bytes & mortar” Ricardo es un líder versátil con más de 15 años de experiencia convirtiendo ideas innovadoras en soluciones tangibles. Radicado en el área metropolitana de Washington D.C., trabaja con algoritmos de inteligencia artificial para generar vistas de lo que él describe como “futuros presentes”. Sus exploraciones generadoras a través de inteligencia artificial son anacrónicas, irreverentes y profundizan en temas tan variados como la política contemporánea y el metaverso.


Puedes conocer mas sobre el trabajo de Ricardo J. Rodríguez aquí: www.bytesandmortar.com/



De Aquí y De Allá


Esta serie de charlas y conversatorios tiene el propósito de dar a conocer el trabajo que los arquitectos y diseñadores realizan. En las ediciones De Aquí, tenemos arquitectos y diseñadores locales y en las De Allá, conocemos arquitectos y diseñadores puertorriqueños que viven y trabajan fuera de Puerto Rico.


Fundación por la Arquitectura (FxA)


La Fundación por la Arquitectura de Puerto Rico (FxA) es una organización cultural sin fines de lucro que se enfoca en promover el acercamiento y la apreciación de la arquitectura, la arquitectura paisajistas y el diseño. A través de sus programas, iniciativas y actividades, la FxA educa al público sobre estas disciplinas y promueve su importancia en nuestro país.


Síguenos en la redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn


Únete a nuestro “mailing list” para recibir información actualizada sobre nuestras actividad e iniciativas


4 visualizaciones0 comentarios