top of page

APOYA A LA FxA

La Fundación por la Arquitectura está comprometida con la educación al público a través de nuestros programas. La mayoría de nuestros programas y actividades no podrían llevarse a cabo sin la generosidad de nuestros donantes, auspiciadores, colaboradores y voluntarios. Agradecemos su apoyo para continuar cumpliendo con nuestra misión y objetivos programáticos.

Dona

Con tu donativo ayudas directamente a nuestra misión de educar sobre el valor de la arquitectura, la arquitectura paisajista y el diseño en Puerto Rico.

FxA es una organización sin fines de lucro con exenciones del Departamento de Hacienda de Puerto Rico  bajo la Sección 1101.01, y del Servicio de Rentas Internas Federal, bajo la sección 501(c)(3). Por este motivo, su donación es deducible de impuestos. Consulte con su contable sobre las donaciones deducibles de impuestos o contáctenos para más información.

Dona hoy para apoyar nuestros programas y actividades. 

Nuestros programas y actividades no podrían llevarse a cabo sin la generosidad de nuestros donantes, auspiciadores, colaboradores y voluntarios.

Auspicia

 

Ayúdenos a continuar nuestra labor auspiciando uno de nuestros programas o eventos. Los beneficios para nuestros auspiciadores dependen de la naturaleza y cantidad de la contribución. 

Si le interesaría auspiciar uno de nuestros programas o eventos nos puede escribir a ADMIN@FXAPR.ORG.

Colabora

En la mayoría de nuestros eventos contamos con un grupo de profesionales que donan su tiempo para ayudarnos a cumplir nuestra misión de educar al público sobre arquitectura, arquitectura paisajista y diseño. De la misma manera contamos con el apoyo de otras organizaciones afines, con las que también colaboramos y nos permite expandir nuestro impacto hacia el publico.

Si le interesaría colaborar con alguno de nuestros programas puede escribirnos a ADMIN@FXAPR.ORG.

Voluntarios

Los voluntarios juegan un papel vital en el éxito de nuestra misión. Nuestros voluntarios tienen la oportunidad de interactuar con profesionales del diseño, así como con entidades o individuos que promueven el patrimonio edificado. 

Si le interesa colaborar con la FxA a traves del programa de voluntarios puede accesar el formulario en enlace de abajo.

Colabora con la FxA a traves de nuestro programa de voluntarios.

AUSPICIADORES  2020-2021

COLABORADORES 2020-2021

Agradecemos su apoyo para continuar cumpliendo con nuestra misión y objetivos programáticos.

bottom of page