ARCHI CAMP

El Archi Camp le ofrece a niños y adolescentes (7-16 años) la oportunidad de explorar las disciplinas de arquitectura y diseño. El Archi Camp se lleva a cabo durante el verano, en sesiones de dos semanas, e introduce a los participantes a principios básicos de la arquitectura, diseño y construcción mediante el uso de herramientas tales como el dibujo técnico, diseño de maquetas y exploración de formas y materiales.

 

Cada sesión cubre dibujo básico, análisis geométrico y composición, así como destrezas de conceptualización. Además, los estudiantes visitarán edificios y estructuras para mostrarles ejemplos concretos aprendidos en los talleres. 

El Archi Camp desarrolla la curiosidad natural de los participantes, enseñándoles sobre arquitectura, arquitectura paisajista, urbanismo y el medio ambiente en un entorno creativo, divertido y espontáneo.

Si te interesaría auspiciar o colaborar con el Archi Camp puedes escribirnos a ADMIN@FXAPR.ORG

Suscríbete a nuestro boletín  informativo para mantenerte informado de nuestros próximos eventos

El Archi Camp desarrolla la curiosidad natural de los participantes, enseñándoles sobre arquitectura, arquitectura paisajista, urbanismo y el medio ambiente.

1/3

AUSPICIADORES  2019-2020

1/1

COLABORADORES 2019-2020

1/1

NOTICIAS RELACIONADAS