• FxA

La FxA reanuda exitosamente su ArquiBazar

Actualizado: 25 ene

La Fundación por la Arquitectura retoma los ArquiBazar luego de dos años de pandemia.


La Fundación por la Arquitectura (FxA) celebró el comienzo de esta época festiva con su feria de diseño contemporáneo ArquiBazar, el pasado sábado, 4 de diciembre en su sede en Santurce.

Este año, el ArquiBazar contó con la participación de más de 40 diseñadores y artistas locales que expusieron sus productos. Habían productos desde joyería, prendas de vestir, accesorios, arte contemporáneo, cerámica, objetos utilitarios y más. Además, por primera vez en un ArquiBazar, se celebró paralelamente una feria de libros de Arquitectura & Diseño.

El evento también contó con una serie de actividades para el disfrute de todos. Se ofrecieron dos talleres para niños de manualidades navideñas, uno de 9:30am a 10:30am y otro de 12:00pm a 2:00pm. De 11:00am a 12:00pm, el Arq. Max Chow ofreció un taller de Origami para niños mayores de 6 años, jóvenes y adultos. Se proveyeron los materiales para todos los talleres. Por la tarde hubo música en vivo y refrigerios navideños, como parte del Parrandón y Fiesta Navideña que organiza el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR).



“Estamos muy entusiasmados de poder volver a celebrar el ArquiBazar, luego de una pausa de dos años. Para nosotros siempre es un honor poder brindar este espacio de exposición a los diseñadores y artistas puertorriqueños, y a la vez proveer un ambiente agradable para el disfrute del público que recibimos” destacó el Arq. Víctor Nieto Villalón, presidente de la FxA.





69 visualizaciones0 comentarios