top of page
  • Foto del escritorFxA

Considerando la relación entre diseño, contexto y comunidad con MARVEL

Actualizado: 8 ene 2023

LA FxA cierra el 2022 con un “De Aquí y De Allá” con la firma de arquitectura, arquitectura paisajista, y diseño urbano, MARVEL.



La Fundación por la Arquitectura cerró el 2022 con una edición de la serie “De Aquí y De Allá” con la firma de arquitectura, arquitectura paisajista, y diseño urbano, MARVEL. El jueves, 15 de diciembre de 2022 el público presente tuvo la oportunidad de conocer el trabajo más reciente que realizan desde sus oficinas en San Juan, Virginia y la ciudad de Nueva York. Esta oficina multidisciplinaria con más de 20 años trabajando en la intersección entre el espacio público y privado, busca soluciones de diseño que integren la naturaleza y que respondan a su contexto. Sus proyectos incluyen edificios de vivienda, espacios comerciales, instituciones culturales, centros educativos, edificios de gobierno, al igual que parques y espacios públicos. Los proyectos de MARVEL han sido reconocidos con más de 125 premios en la industria de la construcción, entre ellos el “Presidential Citation” del Instituto Americano de Arquitectos por integrar diseño y servicio comunitario.

Al final los presentes tuvieron la oportunidad de dialogar con los presentadores en una sesión de preguntas y respuestas. En la presentación y conversatorio participaron Jonathan Marvel FAIA, Edna Echandi-Guzmán AIA, José Juan Terrasa-Soler ASLA, Raquel Marrero AIA, Annya Ramírez-Jiménez AIA, y Yadiel Rivera ASLA, todos socios de la firma. Al final los participantes pasaron a compartir y celebrar el gran cierre de año con la firma MARVEL y la Fundación por la Arquitectura.



Puedes conocer mas sobre el trabajo de MARVEL aquí: https://marveldesigns.com/


De Aquí y De Allá

Esta serie de charlas y conversatorios tiene el propósito de dar a conocer el trabajo que los arquitectos y diseñadores realizan. En las ediciones De Aquí, tenemos arquitectos y diseñadores locales y en las De Allá, conocemos arquitectos y diseñadores puertorriqueños que viven y trabajan fuera de Puerto Rico.

Fundación por la Arquitectura (FxA)

La Fundación por la Arquitectura de Puerto Rico (FxA) es una organización cultural sin fines de lucro que se enfoca en promover el acercamiento y la apreciación de la arquitectura, la arquitectura paisajistas y el diseño. A través de sus programas, iniciativas y actividades, la FxA educa al público sobre estas disciplinas y promueve su importancia en nuestro país.

Síguenos en la redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn

Únete a nuestro “mailing list” para recibir información actualizada sobre nuestras actividad e iniciativas


132 visualizaciones0 comentarios
bottom of page