top of page

DE AYER Y DE HOY - Courtyards of Cuba: The Tradition of Courtyards in Cuban Architecture

  • Foto del escritor: FxA
    FxA
  • 29 jul
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 31 jul

La Fundación por la Arquitectura te invita a participar de la presentación del libro “Courtyards of Cuba: The Tradition of Courtyards in Cuban Architecture” con el arquitecto y urbanista cubano Julio César Pérez-Hernández.


ree

La Fundación por la Arquitectura te invita a participar de la presentación del libro “Courtyards of Cuba: The Tradition of Courtyards in Cuban Architecture” con el arquitecto y urbanista cubano Julio César Pérez-Hernández. Este es el primer libro que documenta la belleza única, el significado cultural y la evolución histórica de los patios interiores cubanos. Con imágenes impresionantes y una narrativa profunda, este libro es un homenaje atemporal al patrimonio, la memoria y el diseño.


De Ayer y de Hoy es una serie de charlas sobre la historia de nuestra arquitectura y los procesos que nos ayudan a restaurar y conservar nuestro patrimonio edificado. 



Fecha: viernes, 8 de agosto de 2025

Hora: 6:00pm

Lugar: Fundación por la Arquitectura - Anexo CAAPPR - 225 Calle Del Parque San Juan


LIBRE DE COSTO


Mas información: info@fxapr.org


Agradecemos el apoyo de ALDELANI Press


ree












Julio César Pérez-Hernández


El arquitecto cubano Julio César Pérez-Hernández es un experto de talla mundial en arquitectura y urbanismo, y el primer y único Loeb Fellow en la historia de Cuba en la Graduate School of Design de la Universidad de Harvard. Es educador, visionario, historiador y autor publicado, además de fundador y director creativo de Caesar Studio | Architects & Planners, una firma internacional que abarca arquitectura, planificación urbana y diseño urbano.



ALDELANI Press


ANDELANI Press es una casa publicadora puertorriqueña fundada en el 2019 para proveer a los autores plataforma donde puedan entretener y educar sin sacrificar sus derechos de autor. La se enfoca temas como arte, diseño, la planificación empresarismo.


ANDELANI Press es liderada por los cofundadores - el arquitecto Ricardo Álvarez-Diaz, la diseñadora de interiores Cristina Villalón y su presidenta Carla Joan González Vizcarrondo



 
 
 
FXA-LOGOArtboard 9.png
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn

Todos los derechos reservados © 2020

Fundación por la Arquitectura, Inc.

225 Calle del Parque,

Santurce, San Juan, PR 00912

Telefono: 787-589-4417

bottom of page