top of page
  • Foto del escritorFxA

Fondo Anual 2022

Campaña de Recaudación de Fondos de la FxA

El año 2020 fue uno de grandes retos globalmente; para la Fundación por la Arquitectura fue uno, aunque provechoso en ciertos aspectos, limitante, pues pausó muchos de nuestros programas.


Durante el año 2021 la FxA ha tenido el privilegio de poder retomar muchos programas de manera presencial, un gran logro sin lugar a duda, los cuáles son posibles gracias a todos los que han apoyado nuestra misión a través de los años.


Es por esto que anunciamos el lanzamiento de nuestra campaña anual de recaudación de fondos. A través de esta campaña estaremos recaudando fondos para sustentar nuestra operación durante el año entrante 2022. Con su donativo nos ayuda a continuar cumpliendo nuestra misión y objetivos programáticos.



En el botón de arriba puede completar su donativo a través de nuestra campaña en GoFundMe. Si desea donar por medio de cheque puede hacerlo a nombre de: Fundación por la Arquitectura. Si quisiera entregar su donativo en persona o coordinar para que lo recojamos, se puede comunicar con nosotros a admin@fxapr.org o al (787) 210-8733.





FxA es una organización sin fines de lucro (EIN 66-0589315) con exenciones del Departamento de Hacienda de Puerto Rico bajo la Sección 1101.01, y del Servicio de Rentas Internas Federal, bajo la sección 501(c)(3). Por este motivo, su donación es deducible de impuestos. Consulte con su contable sobre las donaciones deducibles de impuestos o contáctenos para más información.

101 visualizaciones0 comentarios
bottom of page