top of page
  • Foto del escritorFxA

Iglesia San José en Viejo San Juan - Video

Actualizado: 13 ene 2022

Iglesia San José con Jorge Rigau, FAIA


Es con mucho entusiasmo que les presentamos, un breve recuento digital de otro de nuestros recorridos arquitectónicos.

Behind the Scenes con el Arq. Jorge Rigau, FAIA y el Arq. Ent. Abnel Hernández de Abjoh Films

En esta ocasión, recorrimos la Iglesia San José en el Viejo San Juan. Este proyecto recibió el Premio Nacional de Arquitectura en la XVI Bienal de Arquitectura del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) por dicha restauración. Éste fue guiado por el arquitecto Jorge Rigau, FAIA, arquitecto que concibió y ejecutó el proyecto de restauración.


Esperamos que todos aquellos y aquellas que no pudieron unirse al recorrido, disfruten de esta breve presentación digital.


Gracias especiales a Abnel Hernández de Abjoh Films, por su iniciativa y esfuerzo en la dirección y edición de este video. Además, agradecemos encarecidamente a la Fundación Puertorriqueña de las Humanidades y el National Endowment for the Humanities por darnos la oportunidad de emprender en este proyecto y dar a conocer el rico legado arquitectónico de Puerto Rico y al Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico y al AIA-Capítulo de Puerto Rico por apoyarnos a continuar con el Proyecto.





254 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page