top of page
  • Foto del escritorFxA

La FxA agradece donativos a su Campaña de Recaudación de Fondos



El 12 de noviembre de 2021, la Fundación por la Arquitectura (FxA) anunció el lanzamiento de su Campaña de Recaudación de Fondos Anual (2022). El año 2020 fue uno de grandes retos globalmente; para la FxA fue uno, aunque provechoso en ciertos aspectos, limitante, pues pausó muchos de sus programas. Durante el año 2021 la FxA tuvo el privilegio de poder retomar muchos programas de manera presencial, un gran logro sin lugar a duda, los cuáles son posibles gracias a todos los que han apoyado su misión a través de los años.


Queremos agradecer a todos aquellos individuos, compañías y corporaciones que se sumaron al apoyo y aportaron al futuro de la FxA. Gracias a donativos como éstos la FxA puede continuar cumpliendo su misión y objetivos programáticos.


Continuaremos recibiendo donativos durante el año; si desea apoyar a la FxA puede hacer a través de nuestra Campaña de GoFundMe, a cual permanecerá abierta.


Nuestro más encarecido agradecimiento a los siguientes:






$1,000 - $2,500





 




$500 - $1,000

 



HASTA $500

Robin Planas

Daiana Soto

Víctor Chaparro

Saritza Martínez

Maricarmen Conaway

Elmo Ortíz

Hector Tarrido-Picart

PJ Santa

Yadira Adorno

Miraida Rodríguez

José Torrado-García

Gladys Escalona

Laura Cordero

Lucilla Fuller Marvel

Rossi-Lugo Architecture, LLC

Manuel Carretero-Cannella

Benjamin Soto

Anna Georas

Raphael Osuna Segarra

Anónimo

 



¡GRACIAS!


FxA es una organización sin fines de lucro (EIN 66-0589315) con exenciones del Departamento de Hacienda de Puerto Rico bajo la Sección 1101.01, y del Servicio de Rentas Internas Federal, bajo la sección 501(c)(3). Por este motivo, su donación es deducible de impuestos. Consulte con su contable sobre las donaciones deducibles de impuestos o contáctenos para más información.



28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page