top of page
  • Foto del escritorFxA

La FxA celebra su ArquiBazar de Navidades 2022

La Fundación por la Arquitectura celebró su feria de diseño contemporáneo ArquiBazar edición de Navidad, el sábado, 3 de diciembre de 2022, en su sede en Santurce.



El ArquiBazar contó con la participación de más de 50 diseñadores y artistas locales. Entre la variedad de productos únicos los presentes tuvieron la oportunidad de llevar sus regalos navideños entre ellos joyería, prendas de vestir, accesorios, arte contemporáneo, cerámica, objetos utilitarios y más. Además, se celebró paralelamente una feria de libros de Arquitectura & Diseño que contó con la participación del Archivo de Arquitectura y Construcción de la UPR (AACUPR), el Arq. Angel Sáez con sus libros Versando al Amanecer y Versando al Amanecer, Dos, la Arquitecta Yesenia Rodríguez con su libro ArboreSer, Alvarez Díaz & Villalón a través de su casa publicadora andelanipresspr tuvo a la venta el más reciente libro del arquitecto Ricardo Álvarez Díaz, FAIA Mi Santurce: Pasado y Futuro y la monografía Places of Purpose, Leo Leo Libros con una variedad de libros de arquitectura para niños y Juan Carlos Gallisa con su libro Rehabilitación Agro-Urbana de la Ciudad. También nos acompañó Paola Quevedo con algunas de sus fotografías.



Este año, la Fundación por la Arquitectura tuvo una mesa con el material promocional de su Fondo Anual 2023, libros y una carpa con comida como parte de su campaña de recaudación de fondos. Los presentes pudieron disfrutar de bebidas y comidas gracias a Ballester Hermanos con su Cerveza Modelo y con Pitorro, Rock Pizza, Rea Juices, Chocolate Cortez, Ital Good’z y Café Lavanda.

El evento también contó con el grupo de bomba Arenga que puso a bailar a los presentes. Se ofreció un taller de Yoga en el patio interior de la Casa González Cuyar, con la participación del Centro Ashlesha, una lectura de cuento y varios talleres para el entretenimiento de los más pequeños mientras sus padres disfrutaban del evento. El evento fue libre costo igual que en las ediciones pasadas del ArquiBazar.

ArquiBazar


El ArquiBazar es una Feria de Arte y Diseño organizada y promovida por la FxA. Dos veces al año (en abril y diciembre), diseñadores y artistas locales ocupan cada rincón de la sede para mostrar y ofrecer al público sus más recientes creaciones. Con actividades, ofrecimientos de entretenimiento y comida, y eventos para todas las edades, el ArquiBazar es una actividad que permite a cada miembro de la familia disfrutar de la cultura creativa de nuestros artistas y diseñadores en el corazón del Distrito Creativo de Santurce.


Fundación por la Arquitectura (FxA)


La Fundación por la Arquitectura de Puerto Rico (FxA) es una organización cultural sin fines de lucro que se enfoca en promover el acercamiento y la apreciación de la arquitectura, la arquitectura paisajistas y el diseño. A través de sus programas, iniciativas y actividades, la FxA educa al público sobre estas disciplinas y promueve su importancia en nuestro país.

Síguenos en la redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn

Únete a nuestro “mailing list” para recibir información actualizada sobre nuestras actividad e iniciativas


41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page