top of page
  • Foto del escritorFxA

La FxA dice presente en la Convención Anual del AIA Puerto Rico

La Fundación por la Arquitectura de Puerto Rico formó parte de los exhibidores de la Convención Anual del capítulo de Puerto Rico del American Institute of Architects en el 2022.


El viernes 14 y sábado 15 de octubre del 2022, la Fundación por la Arquitectura de Puerto Rico (FxA) formó parte de los exhibidores de la Convención Anual del capítulo de Puerto Rico del American Institute of Architects (AIA Puerto Rico). Agradecemos a la AIA Puerto Rico por la invitación y a todos los que se acercaron y compartieron con nosotros durante el fin de semana.

Los participantes de la convención tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la misión y los diferentes programas de la FxA. Se presentaron los videos que forman parte del Proyecto Videográfico de la FxA, y las publicaciones que la organización tiene disponible para la venta. Este evento coincidió con el lanzamiento de la campaña de recaudación para el Fondo Anual 2023.

Agradecemos a Samayra Romero, nuestra directora ejecutiva y a los voluntarios que nos apoyaron durante el fin de semana.




26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page