• FxA

La FxA visita el Museo de Micro Carros de Puerto Rico

La Fundación por la Arquitectura cerró el mes de agosto con una visita guiada del Museo de Micro Carros de Puerto Rico con el Dr. Fernanda Abruña, FAIA.


Como parte de nuestra serie de Recorridos Arquitectónicos el público que nos acompañó el sábado 27 de agosto tuvo la oportunidad de presenciar 25 Micro Carros en un visita guiada que contó con máxima capacidad y participación de los presentes.


De la mano del Dr. Abruña, FAIA se presentaron temas como: la contribución de los arquitectos en el diseño de los automóviles a través de la historia, las pasadas y nuevas tendencias de la transportación privada, los beneficios y riesgos en nuestra ciudad y cómo esto impacta al ambiente, urbanismo, arquitectura, tecnología y salud.


Se le brindó al público presente una experiencia única presentando una alternativa de transporte urbano más ecológica y práctica que nos ayude a combatir el cambio climático y promueva un estilo de vida más saludable.






Está serie de Recorridos es posible gracias a la Fundación Puertorriqueña de las Humanidades y el National Endowment for the Humanities.


Agradecemos al Dr. Abruña, FAIA por tan valiosa aportación y a todos los que nos acompañaron.


El Dr. Fernando Abruña, FAIA es considerado el Padre del Movimiento de la Construcción Verde en Puerto Rico. Es la autoridad reconocida en materia de sostenibilidad durante los últimos 40 años. Es Arquitecto Practicante Registrado, conservacionista, auditor de energía y Profesor jubilado de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de PR. www.abrunaandmusgrave.com


3 visualizaciones0 comentarios