top of page
  • Foto del escritorFxA

Museo de Arte de Puerto Rico - Video

Actualizado: 13 ene 2022

Museo de Arte de Puerto Rico, en Santurce, con Arq. Otto Reyes Casanova


Es con mucho entusiasmo que les presentamos un recorrido digital por el Museo de Arte de Puerto Rico, guiado por el arquitecto que lo concibió y ejecutó, Arq. Otto Reyes Casanova.

Behind the Scenes con el Arq. Otto Reyes Casanova
Lcda. Vanessa Carballido Directora de Producción del Proyecto Videográfico

Tuvimos el honor de presentar el Estreno del Proyecto Videográfico y sus primeras cuatro ediciones en el Museo de Arte de Puerto Rico el 14 de octubre de 2021. Agradecemos al equipo del Museo de Arte de Puerto Rico por el apoyo que nos brindaron en el proceso.


Esperamos que todos aquellos y aquellas que no pudieron asistir al Estreno del Proyecto en el MAPR, puedan disfrutar de esta presentación digital.

Behind the Scenes con el Arq. Ent. Abnel Hernández de Abjoh Films

Gracias especiales a Abnel Hernández de Abjoh Films, por su iniciativa y esfuerzo en la dirección y edición de este video. Agradecemos encarecidamente a la Fundación Puertorriqueña de las Humanidades y el National Endowment for the Humanities por darnos la oportunidad de emprender en este proyecto y dar a conocer el rico legado arquitectónico de Puerto Rico, al otorgarnos una subvención la cuál hizo posible el proyecto.





159 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page