top of page

RECORRIDO EXHIBICIÓN - DI25 - Exposición de Proyectos Estudiantiles

  • Foto del escritor: FxA
    FxA
  • 2 nov
  • 1 Min. de lectura

La Fundación por la Arquitectura se une al Departamento de Diseño Industrial de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño para invitar al público a participar de un recorrido guiado por la muestra DI25, una exposición que presenta los proyectos estudiantiles más destacados realizados entre 2023 y 2025. 


ree

La Fundación por la Arquitectura se une al Departamento de Diseño Industrial de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño para invitar al público a participar de un recorrido guiado por la muestra DI25, una exposición que presenta los proyectos estudiantiles más destacados realizados entre 2023 y 2025. 


Durante la visita, profesores y estudiantes compartirán los procesos creativos y los conceptos detrás de las piezas exhibidas, reflejando la innovación, el compromiso social y la creatividad del diseño industrial contemporáneo.


Fecha: Jueves, 6 de noviembre de 2025

Hora: 6:30 pm

Lugar: Galería Lorenzo Homar, Edificio Antiguo Manicomio, Escuela de Artes Plásticas y Diseño, Viejo San Juan


Entrada Libre de Costo


Mas información: info@fxapr.org



El Departamento de Diseño Industrial de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico es el primero y más antiguo programa académico de esta disciplina en la isla. Fundado en 2003, tiene como misión la formación de diseñadores profesionales comprometidos con el avance social y cultural, así como con el desarrollo económico, tecnológico y sostenible de Puerto Rico. Orientado a fomentar la innovación y a mejorar la calidad de vida mediante la creación de objetos, aparatos y sistemas, este programa también busca promover talentos, productos y servicios que fortalezcan la industria local del diseño.


¡Le esperamos!

 
 
 

Comentarios


bottom of page