top of page
  • Foto del escritorFxA

Tribunal Supremo de Puerto Rico

Actualizado: 9 oct 2020



Construido en el 1956 y diseñado por la firma Toro y Ferrer, el Tribunal Supremo de Puerto Rico es un gran ejemplo de arquitectura modernista en un contexto tropical.


El pasado 1 de febrero de 2020, tuvimos la oportunidad de visitar el edficio del Tribunal Supremo de Puerto Rico con el arquitecto José Coleman-Davis Pagán FAIA.


El arquitecto nos habló sobre la historia de este edificio icónico. Construido en el 1956 y diseñado por la firma Toro y Ferrer, el Tribunal Supremo de Puerto Rico es un gran ejemplo de arquitectura modernista en un contexto tropical. También nos contó sobre el proceso de restauración del edificio, que llevó a cabo su oficina, Coleman-Davis Pagán Arquitectos, después del Huracán María. Le agradecemos al Arquitecto Coleman-Davis Pagán, al Tribunal Supremo de Puerto Rico y a todos los que nos acompañaron en esta visita inolvidable.

Durante esta visita nos acompañó la fotágrafa Paola Quevedo, quien duarente la visita documentó nuestro recorrido y el edificio. Le agradecemos Paola por las excelentes fotos tomó ese día. Pueden seguir a Paola Quevedo por INSTAGRAM - @_pquevedos o visitar su PAGINA WEB.


Aquí les compartimos varias fotos:

















579 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page