• FxA

Archi Camp Virtual 2021



Archi Camp Virtual 2021

El Archi Camp le ofrece a niños y adolescentes (7-16 años) la oportunidad de explorar las disciplinas de arquitectura y diseño. Se lleva a cabo durante el verano, en sesiones de dos semanas, y sirve como intrucción a los participantes a principios básicos de la arquitectura, diseño y construcción mediante el uso de herramientas tales como el dibujo técnico, diseño de maquetas y exploración de formas y materiales. Cada sesión cubre dibujo básico, análisis geométrico y composición, así como destrezas de conceptualización. Además, los participantes aprenderán sobre edificios y estructuras que son ejemplos concretos aprendidos en los talleres. Este verano estaremos ofreciendo nuevamente una versión vritual de nuestro ARCHI CAMP.

Dos sesiones: Junio - 14 al 25 de junio Julio - 5 al 16 de julio

Horario: 10:00am - 12:00pm Almuerzo 1:00pm - 3:00pm

Costo: $200.00


Mas información: admin@fxapr.org - (787) 379-8192


El Archi Camp desarrolla la curiosidad natural de los participantes, enseñándoles sobre arquitectura, arquitectura paisajista, urbanismo y el medio ambiente en un ambiente creativo, divertido y espontáneo.


Archi Camp Virtual 2020

Les compartimos imágenes de algunos de los ejercicios que realizaron los niños y jóvenes que formaron parte del ArchiCamp Virtual 2021. Los estudiantes y maestros hicieron una tremenda labor y los trabajos así lo reflejan.

Uno de los primeros ejercicios fue el de técnicas de dibujo incluyendo la creación de sombras y patrones.

Los niños aprenden sobre la teoría del color, cómo se complementan, conocen los colores adyacentes y cómo saturar o iluminar un color. Para ponerlo en práctica se realiza un ejercicio dónde los niños crean un patrón y lo calcan hasta formar una losa hidráulica/criolla.

Para aprender a realizar maquetas se hace un ejercicio en el que se involucra de una vez el tema de la ciudad, el urbanismo y las partes que la componen.

En el ejercicio final, debían aplicar todas las destrezas aprendidas en la primera semana diseñando una casa.



1,005 vistas0 comentarios