top of page
  • Foto del escritorFxA

Archi Camp Virtual 2021



El Archi Camp le ofrece a niños y adolescentes (7-16 años) la oportunidad de explorar las disciplinas de arquitectura y diseño. Se lleva a cabo durante el verano, en sesiones de dos semanas, y sirve como intrucción a los participantes a principios básicos de la arquitectura, diseño y construcción mediante el uso de herramientas tales como el dibujo técnico, diseño de maquetas y exploración de formas y materiales. Cada sesión cubre dibujo básico, análisis geométrico y composición, así como destrezas de conceptualización. Además, los participantes aprenderán sobre edificios y estructuras que son ejemplos concretos aprendidos en los talleres. Este verano estaremos ofreciendo nuevamente una versión vritual de nuestro ARCHI CAMP.

Dos sesiones: Junio - 14 al 25 de junio Julio - 5 al 16 de julio

Horario: 10:00am - 12:00pm Almuerzo 1:00pm - 3:00pm

Costo: $200.00


Mas información: admin@fxapr.org - (787) 379-8192


El Archi Camp desarrolla la curiosidad natural de los participantes, enseñándoles sobre arquitectura, arquitectura paisajista, urbanismo y el medio ambiente en un ambiente creativo, divertido y espontáneo.


 

Archi Camp Virtual 2020

Les compartimos imágenes de algunos de los ejercicios que realizaron los niños y jóvenes que formaron parte del ArchiCamp Virtual 2021. Los estudiantes y maestros hicieron una tremenda labor y los trabajos así lo reflejan.

Uno de los primeros ejercicios fue el de técnicas de dibujo incluyendo la creación de sombras y patrones.

Los niños aprenden sobre la teoría del color, cómo se complementan, conocen los colores adyacentes y cómo saturar o iluminar un color. Para ponerlo en práctica se realiza un ejercicio dónde los niños crean un patrón y lo calcan hasta formar una losa hidráulica/criolla.

Para aprender a realizar maquetas se hace un ejercicio en el que se involucra de una vez el tema de la ciudad, el urbanismo y las partes que la componen.

En el ejercicio final, debían aplicar todas las destrezas aprendidas en la primera semana diseñando una casa.



1124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page